1/9/08

Rihanna DISTURBIA


Song lyrics | Disturbia lyrics

Traducción al Español/Spanish Translation:

Qué tengo de malo?
Por qué me siento así?
Me estoy enloqueciendo

No le doy más importancia
Ni siquiera puedo empezar
Nada escucho, nada digo
Ni siquiera puedo hablar de ello
Fuera de mi vida, fuera de mi mente
No quiero pensar más en eso
Me siento enloquecer

Es como un ladrón nocturno
Que viene a llevarte
Puede crecer dentro tuyo
Y consumirte
Una enfermedad mental
Puede controlarte
Demasiado cerca para mi comodidad

Enciende las luces de freno
Estamos en la ciudad del asombro
No voy a jugar limpio
Cuidado, puedes terminar derribado
Mejor lo piensas dos veces
Tus pensamientos se pueden alterar
Si debes cometer faltas, se precavido
Tu mente esta en disturbia
Es como oscuridad en plena luz
Disturbia

Imágenes desvanecidas en la pared
Es como si caminaran hacia mi
Desconectando el teléfono
Ya no sonará
Tengo que salir
O solucionar esta mierda
Esta demasiado cerca para mi comodidad

Es como un ladrón nocturno
Que viene a llevarte
Puede crecer dentro tuyo
Y consumirte
Una enfermedad mental
Puede controlarte
Se siente como un monstruo

Enciende las luces de freno
Estamos en la ciudad del asombro
No voy a jugar limpio
Cuidado, puedes terminar derribado
Mejor lo piensas dos veces
Tus pensamientos se pueden alterar
Si debes cometer faltas, se precavido
Tu mente esta en disturbia
Es como oscuridad en plena luz
Disturbia
Te estoy asustando
Tu mente esta en disturbia
Ya no soy lo que te gustaba
Disturbia
Disturbia

Liberame de esta maldición
Trato de mantenerme tranquila
Pero estoy luchando
Si puedes ir
Pienso que yo también

Enciende las luces de freno
Estamos en la ciudad del asombro
No voy a jugar limpio
Cuidado, puedes terminar derribado
Mejor lo piensas dos veces
Tus pensamientos se pueden alterar
Si debes cometer faltas, se precavido
Tu mente esta en disturbia
Es como oscuridad en plena luz
Disturbia
Te estoy asustando
Tu mente esta en disturbia
Ya no soy lo que te gustaba
Disturbia
Disturbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario